• Doctora en Educación ( Universidad Autónoma de Madrid, España)
  • Diploma de Estudios Avanzados y Suficiencia investigadora DEA  (Universidad de Sevilla, España)
  • Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación (Universidad de Buenos Aires (UBA) y Psicóloga Social ( Primera Escuela privada de Psicología Social Dr. Enrique Pichón Riviere (Argentina)
  • Investigadora docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento, donde ha sido Coordinadora de Formación del Instituto del Desarrollo Humano y Coordinadora del Área de Educación y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego donde ha sido Directora de Investigación.
  • Consultora internacional, evaluadora de la CONEAU (Argentina) y del CONICYT (Chile) entre los años 2012 y 2016 fue Directora del Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR (PASEM).
  • Docente de posgrado (maestría y doctorado) en diversas universidades de la región. Ha publicado en diferentes países de América y Europa  numerosos artículos con referato, libros y capítulos en libros en español, inglés y portugués.
  • Desde el año 1994 está vinculada al proyecto Zero de la Universidad de Harvard participando de sus actividades tanto en Estados Unidos (USA) como en diversos países de América Latina. En este ámbito es miembro fundadora de L@titud-Harvard Project Zero. Latin American Initiative toward